Fecha de nacimiento

Ventajas por loguearte en Gyra.com

Alerta de precios

Recibí ofertas por email

Mis viajes

Gestioná todas las operaciones y accedé al historial de tus viajes

Compartí

Buscá, guardá, comentá y compartí tus deseos.

Conocerte

Para brindarte lo que vos querés!

Bienvenido a Gyra.com

Te enviamos un mail de confirmación a

En cuanto confirmes ese correo desde tu casilla tu usuario quedará activado y ya podrás loguearte.

En caso de que no recibas este mail, por favor revisá la bandeja de correo no deseado

Proteger tu privacidad nos importa. Para asegurarnos de que vinculamos las cuentas correctas, hemos desconectado la sesión de Facebook activa. Por favor logueate nuevamente con tu usuario de Facebook.

Todos los días, de 9 a 18 hs.

0810.333.4972

Tu búsqueda > Temuco, Chile / 10/03/17 / 13/03/17 / 3 noches / 2 pasajeros

3 noches

Quiénes Somos

 

Detrás de GYRA.com estamos las personas que le damos la esencia a la marca. Orientarnos al viajero, pensando siempre en lo que busca y entablando una relación honesta con él, es el camino más directo para lograr los objetivos de GYRA.com. Todos los embarcados en este viaje creemos y sentimos esta iniciativa.
Partiendo de esto, al formar el equipo hemos priorizado: el profesionalismo, la vocación y el interés y disfrute por lo que hacemos.

Profesionalismo

Por un lado, en la coordinación de un viaje intervienen muchos factores (tarifas, fechas, documentación, condiciones, entre otros) que hay que manejar con mucha precisión y profesionalismo, para lo cual es necesario conocer el mercado y sus herramientas, pero también ser activos para proponer innovaciones que optimicen la experiencia del viajero.

Vocación

Además, un viaje es un momento muy importante para el viajero, sumando que esta combinación de múltiples factores a la hora de organizar un viaje suele ampliar las probabilidades de contratiempos que pueden presentarse. Por estas razones, hay que tener vocación y disposición al trato humanizado con el viajero, para orientarlo en sus decisiones de contratación de servicio y/o ayudarlo a resolver algún inconveniente.

Interés y disfrute por lo que hacemos

Finalmente, un viaje tiene que ser placentero, ya sea con fines turísticos o razones de traslado. Nosotros entendemos eso y queremos que así sea.