Fecha de nacimiento

Ventajas por loguearte en Gyra.com

Alerta de precios

Recibí ofertas por email

Mis viajes

Gestioná todas las operaciones y accedé al historial de tus viajes

Compartí

Buscá, guardá, comentá y compartí tus deseos.

Conocerte

Para brindarte lo que vos querés!

Bienvenido a Gyra.com

Te enviamos un mail de confirmación a

En cuanto confirmes ese correo desde tu casilla tu usuario quedará activado y ya podrás loguearte.

En caso de que no recibas este mail, por favor revisá la bandeja de correo no deseado

Proteger tu privacidad nos importa. Para asegurarnos de que vinculamos las cuentas correctas, hemos desconectado la sesión de Facebook activa. Por favor logueate nuevamente con tu usuario de Facebook.

Todos los días, de 9 a 18 hs.

0810.333.4972

Tu búsqueda > Buenos Aires, Argentina / 10/10/16 / 13/10/16 / 3 noches / 2 pasajeros

3 noches

Valores

Vocación de servicio

Orientarnos directamente al viajero siempre es el camino acertado. Nos proponemos brindar una atención oportuna, cortes y eficaz, al cliente externo e interno. Para ello es fundamental el empeño grupal y el esfuerzo individual, ser protagonistas activos en el estándar de calidad que queremos, para así también lograr un crecimiento profesional y humano propio.

Compromiso y Honestidad

Nuestro objetivo principal como empresa parte de la responsabilidad personal de cumplir coherentemente con lo ofrecido. Este objetivo queremos construirlo en todo lo que hacemos y no enunciarlo únicamente en atractivas palabras. Sostenemos que se obtienen beneficios siendo honestos y responsables y es así como queremos trabajar.

Sentir y dar Confianza

Somos un equipo profesional de trabajo disfrutando plenamente de lo que hacemos. De esta manera construimos confianza para nosotros mismos y para nuestros clientes, respecto al tipo de relaciones que construimos y a los resultados que obtenemos.

Creatividad y Movimiento

Buscamos ser dinámicos como la actividad que generamos. Las necesidades cada vez más personalizadas de nuestros clientes, las innovaciones tecnológicas y los cambios en los negocios creemos deben ser abordados por mentes emprendedoras, capaces de responder eficaz y creativamente ante nuevos paradigmas.